Horario de 'Pasapalabra': Pablo Díaz se podrá llevar hoy un bote histórico de 1.294.000 euros

Pablo, en 'Pasapalabra'.
Pablo, en 'Pasapalabra'.
20minutos | ATRESMEDIA
Pablo, en 'Pasapalabra'.

Pablo Díaz, uno de los concursantes históricos de Pasapalabra, se podría llevar este mismo jueves el millonario bote acumulado, que suma la cifra de 1.294.000 euros, además de los 137.000 euros que el tinerfeño lleva ganados durante sus más de 170 programas en Antena 3.

El joven, de 24 años, es el concursante que más programas ha encadenado en Pasapalabra, un total de 172, venciendo a todos sus rivales y ofreciendo momentos de infarto en la prueba final de El Rosco, donde en muchas ocasiones se ha quedado muy cerca de llevarse el ansiado premio.

De este modo, el concursante se ha convertido en protagonista de las tardes de Antena 3 durante el más de medio año que lleva en el programa. Famosos eran sus duelos en la prueba final con Luis de Lama, que aguantó en el concurso 84 emisiones. Además, Pablo también ha batido el récord de segundos extra acumulados para jugar en El Rosco y el que más dinero ha acumulado durante su trayectoria en el programa.

Así, la expectación es máximo, ya que la cadena de televisión lleva días publicitando que Pablo Díaz se llevará el bote y, según Antena 3, ese día parece haber llegado. El veterano concursante se podría llevar la cifra millonario este mismo jueves, a partir de las 20.00 horas, en Antena 3. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento