Pablo logra un nuevo récord en 'Pasapalabra' alcanzando los 168 programas consecutivos

  • Igualó a Fran González, pero éste lo consiguió en dos etapas de 48 y 120 entregas.
  • También es el concursante con más dinero acumulado, con 134.400 euros, hasta el momento.
Pablo, en 'Pasapalabra'.
Pablo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Pablo, en 'Pasapalabra'.

Antena 3 continúa promocionando que, próximamente, algo pasará con la participación de Pablo Díaz en Pasapalabra. En el anuncio se puede ver al concursante emocionado y con el rosco casi al completo, con 18 segundos de tiempo y con solo la letra hache por resolver.

Pero mientras llega el día, este lunes el canario batió un nuevo récord en el concurso de Atresmedia, alcanzando las 168 participaciones e igualando con Fran González, pero Pablo se convirtió en el primero en hacerlo de manera consecutiva.

"Es un programa muy especial por eso y porque supero a Jero en el dinero acumulado -134.400€-", comentó Pablo. Mientras que Roberto Leal añadió que "eres el hombre a batir y luchas contra ti mismo".

Pablo, en 'Pasapalabra'.
Pablo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Y es que Fran llegó a esa cifra de programas en su participación total, pero estuvo 48 entregas, tuvo un parón por problemas personales, y sumó el resto (120) en una segunda etapa, llevando el bote el 19 de diciembre de 2017 con 1.164.000 euros.

Aunque este martes, Pablo comenzará el programa desde la 'silla azul' tras haber perdido el rosco del programa de este lunes con Marta, todo parece indicar que continuará su participación en el concurso hasta que llegue el desenlace de la promoción que anuncia la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento