Sálvame confirma en directo a Anabel Pantoja que está embarazada: "No me lo creo. Esto lo habéis trucado"

El momento en el que Anabel Pantoja comprueba el test de embarazo que le han hecho en Sálvame.
El momento en el que Anabel Pantoja comprueba el test de embarazo que le han hecho en Sálvame.
TELECINCO

El programa de Telecinco Sálvame ha desvelado este lunes a su colaboradora Anabel Pantoja en directo que está embarazada tras someterse a un segundo test de embarazo. "¡No me lo creo!", exclamó sorprendida Anabel, que parece que se ha enterado de esto por primera vez en el programa.

La colaboradora se ha sorprendido pese a que ha estado en estos días envuelta en la polémica después de que su novio, Omar Sánchez, haya publicado imágenes en su perfil de Instagram que hicieron saltar todas las alarmas. 

Omar compartió una foto en la que sale tocándole la tripa a Anabel Pantoja, una imagen que no tiene texto. Pero, nada más colgar la publicación, su novio recibió varios comentarios preguntando si está embarazada Anabel. Además, ella aseguró que no toman medidas anticonceptivas.

Tras la polémica, Sálvame decidió hacerle un test de embarazo en directo y ella misma pudo comprobar que era positivo. Aún así, Anabel creía que estaban bromeando con ella: "No me lo creo, esto lo habéis trucado", señaló. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento