El mensaje de Pedro Piqueras a Sara Carbonero que ha emocionado en las redes

Los periodistas Sara Carbonero y Pedro Piqueras, en el plató de Informativos Telecinco.
Los periodistas Sara Carbonero y Pedro Piqueras, en el plató de Informativos Telecinco.
TELECINCO

Una semana después de recibir el alta médica, la periodista Sara Carbonero ha vuelto al trabajo al frente de Que siga el baile, su sección en Radio Marca junto a Vicente Ortega. Esta semana, el programa ha contado con un viejo conocido de la periodista: el presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras, quien fuera su compañero en la cadena de Mediaset.

El presentador no tuvo más que palabras de cariño y alabanza hacia su excompañera de redacción: "Es muy buena persona, muy amiga también de sus amigos, y una mujer muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca".

En su entrevista en Radio Marca, Piqueras ha demostrado que nunca ha dejado de apoyar a Carbonero, también en sus peores momentos. "Siempre estoy pendiente de ti, y lo sabes", le ha dicho Piqueras a su antigua compañera.

"Sara ha demostrado siempre que es muy buena chica, porque le ha echado muchos arrestos a la vida, a lo que ha supuesto ser tan conocida, y a otras cosas que todos sabemos, y qye ha salido muy bien de todo", ha manifestado el presentador de Informativos Telecinco.

En Instagram, la periodista ha respondido a la emotiva dedicatoria de Piqueras con una serie de imágenes de cuando ambos compartían plató en Telecinco: "Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia. A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el 'culpable' de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez", ha expresado Sara Carbonero.

"No suele dar entrevistas (dice que porque siente que ya lo ha contado todo), por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros en Que siga el baile", ha escrito a continuación.

Carbonero ha concluido su mensaje a Piqueras asegurando que "podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento