Tamara Gorro coloca un retrato gigante de ella misma en su despacho: "Me hace ilusión tener la oficina como yo quería"

La 'influencer' Tamara Gorro.
La 'influencer' Tamara Gorro.
GTRES

Llevaba un tiempo un ocultándolo, pero, al fin, ha podido contárselo a sus seguidores: Tamara Gorro ha cambiado la imagen de su despacho, que ahora luce con un enorme retrato de la influencer que ocupa toda una pared.

"Esta foto me la tenía que hacer un profesional porque iba a ocupar todo el mural de mi oficina", ha contado este jueves a través de sus stories en Instagram, donde ha mostrado la enorme instantánea en la que aparece posando con la espalda al descubierto.

La esposa de Ezequiel Garay ha explicado que la imagen es en blanco y negro porque "pega más con el despacho", que es de color blanco. "¡Ay, la Gorro, si no parezco yo!", ha exclamado, visiblemente emocionada.

"Me hace ilusión tener la oficina como yo quería", ha reconocido la exmodelo, que también ha publicado un vídeo en el que aparece bailando a ritmo de una de las canciones más populares de FangoriaEspectacular.

Por otro lado, la influencer segoviana, de 34 años, ha querido compartir la imagen entre sus publicaciones de Instagram, ya que se siente muy orgullosa del resultado final. Eso sí, para su feed se ha decantado por la versión en color.

"¿Recordáis que me hice una sesión de fotos para algo especial? Aquí tenéis el resultado", expresa en el pie del post, que cuenta con más de 52.000 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento