Horario de 'La isla de las tentaciones' del jueves: la hoguera de Lola, el trío en la cama y las reacciones de Lucía ante las infidelidades de Manuel

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones
TELECINCO / REALITY BLOG SHOW

La isla de las tentaciones, el programa donde las infidelidades, las traiciones y las nuevas relaciones, emite hoy una nueva entrega de su tercera temporada. Será a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

Este nuevo programa comenzará con la hoguera de Lola, donde verá las infidelidades llevadas a cabo por Diego, su pareja. Estas imágenes podrían hacer abrir los ojos a Lola, que se da cuenta de que sigue queriendo a Deigo a pesar de todo.

Sin embargo, esta nueva entrega estará marcada por las imágenes que dejaban sorprendidos a todos durante el avance de la semana pasada. Lola, junto a Carlos, uno de los solteros, y otra persona más protagonizan una escena en la que aparecen los tres juntos en la cama. Hoy se sabrá qué hacían ahí y cuál será el desenlace.

Por último, se verá la evolución de Lucía tras haber descubierto en la hoguera la doble infidelidad de Manuel, su novio, que se dejó llevar por dos de las solteras. Ahora, Lucía ha dado por terminada su relación y podría dejarse llevar por alguno de los solteros de Villa Montaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento