Mónica Naranjo replica a 'Cachitos...' por decir que se "recicló en presentadora": "Ser versátil es difícil de entender"

  • "Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva", dijo RTVE.
'Cachitos de hierro y cromo' habla de Mónica Naranjo.
'Cachitos de hierro y cromo' habla de Mónica Naranjo.
RTVE

Cachitos de hierro y cromo lleva 100 episodios y más de 7 años haciendo un repaso por el archivo musical de RTVE con sus ingeniosos y, en ocasiones, irreverentes rótulos que tanto atraen a los espectadores. Sin embargo, parece que hay ocasiones en la que estos irónicos textos del programa de La 2 no son del gusto de todos.

Mónica Naranjo es una de las protagonistas de uno de los fragmentos del programa que ha querido replicar al rótulo que le pusieron durante la emisión del martes. El espacio recuperó su actuación en 1998 en Música sí para hablar de la trayectoria de la popular cantante y exconductora de programas como La isla de las tentaciones, ¡A bailar! o Mónica y el sexo.

"Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva", decía el rótulo que se veía sobre el vídeo. Y este fragmento lo volvió a compartir la cuenta de TVE en Twitter con una bonita dedicatoria: "Nunca has dejado de sorprendernos, Mónica Naranjo. ¡Espectacular!".

Sin embargo, la respuesta que han recibido de ella quizá no era la que esperaban, pues no pareció gustarle el texto. "Gracias por lo de 'reciclada'... A lo mejor es que el término 'versátil' es complicado de entender y por eso os sorprende... Un beso", respondió la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento