Rihanna, Ellie y Brown
Rihanna, la modelo Natasha Ellie y Chris Brown. 20MINUTOS.ES

Desde que se conociera la brutal paliza que Chris Brown le propinó a su novia, la también cantante Rihanna, se especuló sobre el origen de la discusión que dio lugar a la agresión. Poco después se supo que se inició por un mensaje de texto que la joven encontró en el teléfono móvil de Brown.

Ahora, Music News revela que ese mensaje, de tres páginas de extensión, era de la modelo Natasha Ellie, de 27 años de edad, con la que el parecer Brown, de 19 años, había mantenido en el pasado una relación y con la que su actual novia, Rihanna, mantiene una profunda enemistad.

La modelo en discordia ha confirmado que sí coincidió con Brown en Miami hace dos años

La modelo lo ha negado todo, pero hay indicios de que el problema con este supuesto triángulo amoroso viene de antiguo. Hay quien asegura que la canción Emergency Room, de Riahnna hace referencia a este conflicto. En ella, la cantante habla de una chica engañada por su novio, a causa de una mujer llamada Tasha, un nombre demasiado parecido para algunos al de Natasha.

La modelo en discordia ha confirmado que sí coincidió con Brown en Miami hace dos años, aunque ha negado que mantuvieran ninguna relación formal. Ellie ha trabajado en muchos videoclips de R'n'B, con artistas como Akon o R. Kelly.

Hasta ahora se pensaba que la bronca en el coche, que impidió que la pareja acudiera a la gala de los Grammy había sido provocada por Tina Davis, la representante del rapero, con la que al parecer, tampoco se lleva bien la joven Rihanna.