Ni Almodóvar ni Pe pueden con Eastwood en la taquilla española

  • 'Los abrazos rotos' fue el segundo filme más visto del fin de semana.
  • 'Duplicity', con Julia Roberts y Clive Owen, la cuarta.
  • 'Watchmen', en tan sólo 3 semanas, está a punto de salir del 'ranking'.
Penélope Cruz y Pedro Almodovar.
Penélope Cruz y Pedro Almodovar.
Archivo
Penélope Cruz y Pedro Almodovar.

Clint Eastwood continua imbatible con Gran Torino en la taquilla española. Por tercera semana consecutiva, volvió a ser la película más vista en fin de semana, y ni siquiera la entrada entre los estrenos de Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, logró arrebatarle esta primera posición.

Según los primeros datos difundidos a través de Yahoo! Cine, Gran Torino recaudó 1.228.3971,2 euros, y lleva acumulados más de 6,4 millones. Mientras que el filme protagonizado por la oscarizada Penélope Cruz debutó en el segundo lugar con 978.046 euros.

Una pareja de tresEntre el resto de novedades, la tragicomedia perruna Una pareja de tres, protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, recaudó 799.967 euros, situándose en tercer lugar.

Y la cuarta plaza ha sido para otra de las novedades de la cartelera, el thriller Duplicity, interpretada por Clive Owen y Julia Roberts, alcanzando la cifra de 781.767 euros.

Tanto Los abrazos rotos como Una pareja de tres y Duplicity llegaron a las pantallas el miércoles 18 aprovechando la festividad de San José.

La lista de las diez más vistas entre el 20 y el 22 de marzo se completa con Más allá de los sueños, con 622.481 euros recaudados; Underworld: La rebelión de los licántropos, 571.103; Slumdog Millionaire, 532.506; Hotel para perros, 324.611; Watchmen, 265.119 y The Code.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento