Santi Millán repetirá por segunda vez en 'Planeta Calleja': esta vez irá a Etiopía

El actor Santi Millán.
El actor Santi Millán.
GTRES

El actor catalán, Santi Millán, se une al elenco de participantes en la temporada número ocho de Planeta Calleja, el programa de Jesús Calleja por el que tantos nombres conocidos han desfilados a lo largo de los últimos años. 

A pesar de que solo se han emitido dos episodios de esta última entrega del programa de aventuras, ya se conocen muchos nombres que se verán dentro de poco en las pantallas de casa. Entre ellos destacan Maribel Verdú, Willy Bárcenas, Omar Montes o Paula Echevarría. El último en apuntarse al reto, además por segunda vez, es Santi Millán. 

Millán ya participó en los recorridos de Calleja en 2014, subiendo al Monte Cervino, en los Alpes. De hecho, el capítulo en el que apareció él fue el último de la primera temporada de Planeta Calleja

Esta vez, el viaje es a Etiopía, donde ambos visitarán tribus de la zona, según ha informado el montañero, subiendo un vídeo a su cuenta de Twitter en el que anunciaba quién sería el invitado y hacia dónde se dirigían. 

La situación sanitaria actual hace que haya que extremar las precauciones a la hora de grabar un programa como este. Por ello, en el tuit, el presentador advierte de que ambos se han hecho la PCR y ahora son "pareja de convivencia". 

Lo cierto es que el último episodio de Planeta Calleja que se emitió fue un especial, ya que se basó en hablar sobre la vacuna de la Covid-19 que estaba a punto de ser lanzada (la fecha de emisión fue el 30 de noviembre del pasado año). El leonés discutía los pormenores del antídoto con los ministros Salvador Illa y Pedro Duque

Aunque habrá que esperar un poco para ver este episodio, parece que promete, no solo por el destino, sino porque presentador e invitado se conocen y eso augura una ristra de momentos cómicos durante la grabación con los que los espectadores podrán deleitarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento