Un policía de Linares, sobre los agentes detenidos: "Queremos a estos sinvergüenzas en la cárcel"

  • Ha dado ese discurso ante varios vecinos de la localidad.
Altercados en Linares por la agresión de dos policías a un vecino de la localidad. POLICÍA NACIONAL 14/2/2021
Altercados en Linares por la agresión de dos policías a un vecino de la localidad.
POLICÍA NACIONAL
Altercados en Linares por la agresión de dos policías a un vecino de la localidad. POLICÍA NACIONAL 14/2/2021
Prisión provisional para los dos policías detenidos por agredir a un padre y a su hija menor en Linares.Los disturbios de ayer dejaron 20 policías heridos y 14 detenidos

"Nosotros somos los que queremos que estos dos sinvergüenzas acaben en la cárcel, porque le han faltado el respeto a muchos policías que se han dejado la vida aquí. Por España". El discurso que ha dado un agente de Policía de Linares ante un grupo de vecinos ha arrancado los aplausos de la localidad, después de la detención de dos agentes por agredir a un padre y su hija.

Mientras algunos vecinos se emocionaban, el hombre fue rotundo. "Estamos para protegeros no para abusar del ciudadano. Nos pagan para que seáis libres y velar por vuestra seguridad". Y añadió: "Aquí quien la hace la paga".

"Ahí está la Justicia. Por parte de la Policía Nacional tienen que darnos respuestas y contestaciones con un régimen disciplinario de lo que han hecho", expresó el hombre. Por su parte, la Justicia ha ordenado el ingreso en prisión de los dos agentes de policía, que se negaron a declarar por los actos que han desatado protestas en toda la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento