Pablo Hasél denuncia en las redes a quienes desean que le "violen" en la cárcel: "El fascismo siempre ha violado"

  • La entrada del rapero en prisión es inminente.
El rapero Pablo Hasel.
El rapero Pablo Hasel.
Amnistía Internacional
El rapero Pablo Hasel.

"Los fachas que me envían mensajes celebrando mi encarcelamiento están obsesionados con desear que me violen en prisión y es normal, el fascismo siempre ha violado. Que rían, esto acerca el fin de su reinado y saldré más preparado para seguir combatiendo semejante bajeza moral". Con este tuit ha denunciado el rapero Pablo Hásel en las redes sociales que hay gente que le desea que le "violen" cuando entre en la cárcel, algo que es inminente.

El viernes era el día en el que Hásel tenía que acudir a la prisión, pero él mismo anunció que no lo haría. "Sería una humillación indigna acudir ante una sentencia tan injusta. Tendrán que venir a secuestrarme. Aún falta solidaridad para frenar este grave ataque a nuestras libertades", escribió también en las redes sociales.

"No solicitaré un indulto, implica arrepentimiento y no tengo nada por lo que pedir perdón", ha dicho el rapero, para quien han pedido la libertad personalidades de la cultura como Pedro Almodóvar o Joan Manuel Serrat. Además, se ha puesto sobre la mesa para el Gobierno el debate sobre la libertad de expresión y este tipo de condenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento