El spoiler de Álex Bueno sobre 'La isla de las tentaciones 3' que hace que Jorge Javier Vázquez le interrumpa

Álex Bueno, invitado en 'Sábado Deluxe'.
Álex Bueno, invitado en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Álex Bueno, invitado en 'Sábado Deluxe'.

Al final de la última gala de Sábado Deluxe, los colaboradores comentaron las últimas novedades que envuelven La isla de las tentaciones 3, con las incorporaciones de Miguel Frigenti, Marta López, Tom Brusse o Álex Bueno. El usuario de Only Fans acudió como pareja de Fiama, con la que se iba a casar, a la primera edición de La isla de las tentaciones.

En aquel entonces, su participación se caracterizó por las lágrimas continuas y algún conflicto con su novia. Sin embargo, ambos decidieron darse una oportunidad y se fueron juntos del programa. Tal y como informaron después y como se vio en sus reencuentros, ese intento tardó muy poco en fracasar, y los exnovios protagonizaron discusiones muy violentas en los platós.

Parecía que la cosa había quedado ahí . Sin embargo, según contó Álex Bueno en el Deluxe, al regresar de La isla de las tentaciones 3, programa al que Fiama acudió como tentadora y que se está emitiendo en la actualidad, la canaria le llamó en número oculto para verse y hablar las cosas

Y no debió ir mal durante un tiempo, pues parece que, hasta hace dos meses, los jóvenes tenían encuentros esporádicos, aunque no llegaron a volver como novios. Cuando lo comentaban, tanto Marta López como el propio Álex Bueno cometieron el error de revelar un spoiler al decir, con total naturalidad, que Fiama está ahora con un alicantino.

De ser cierto, esto implicaría que la relación incipiente que se puede ver en los capítulos que se están emitiendo de La isla de las tentaciones 3 entre Fiama y Manuel no llegaría a buen puerto. Jorge Javier Vázquez interrumpió a los contertulios cuando hablaban de la supuesta pareja alicantina de Fiama, pues va en contra de las líneas generales de Telecinco, que omiten las filtraciones y fotos de paparazzi que rebelan el final del reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento