Un hombre mata a un exsocio que lo expulsó de su empresa y se suicida

  • Otros socios habían vivido "episodios amenazantes" con el supuesto autor del crimen.
  • ​El presunto asesino había intentado suicidarse en otras ocasiones.
Prisión a 2 de los detenidos en Marbella por la operación con registro de una empresa del marido de la alcaldesa
Imagen de recurso de un agente de Policía Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo

La Policía Nacional investiga los fallecimientos de un hombre de 65 años que presuntamente se suicidó de un disparo en una vivienda de La Manga del Mar Menor, horas después de haber matado a tiros en un garaje de la pedanía murciana de El Palmar a su exsocio de 52 en una empresa de la construcción.

Fuentes del caso han señalado este viernes que habían sido socios hasta el pasado junio, cuando los demás asociados acordaron retirarle al presunto homicida los poderes al estar en desacuerdo con la gestión económica que tenía encomendada.

Desde el primer momento, su círculo más íntimo sospechó que, detrás de la muerte en el garaje del socio de 52 años, podía estar el expulsado, ya que desde que este fue desalojado de la sociedad el resto de asociados había sufrido varios episodios amenazantes.

La investigación de la Policía Nacional se inició el pasado miércoles cuando un vecino del edificio del garaje descubrió a un hombre sobre una mancha de sangre y con disparos y fueron hallados casquillos de bala de dos armas de fuego diferentes, una de ellas junto al cuerpo de la víctima.

Las investigaciones condujeron a la casa de La Manga donde fue hallado muerto de un disparo el presunto autor de los tiros en el garaje, que ya había intentado suicidarse en ocasiones anteriores, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento