Fernández (PP) afea a Illa su "falta de ejemplaridad" al no hacerse PCR antes del debate

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, ha reprochado al candidato del PSC, Salvador Illa, su "falta de ejemplaridad, falta de compromiso e irresponsabilidad" por no hacerse una PCR antes del debate de TV3 este martes, y pide explicaciones.
El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández
El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández
Prestamo_48
El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández

Lo ha dicho en un acto telemático este jueves en Girona, en el que ha sostenido que los representantes políticos tienen el deber de ser responsables con la sociedad después de haberles exigido enormes sacrificios -en sus palabras-, y le afea a Illa: "Cuando llega la hora de demostrar ejemplaridad, él se esconde. Es de una irresponsabilidad grandísima".

"Además, es una falta de compañerismo, porque todos nos hicimos la prueba. Yo jamás me habría atrevido. Es más, no lo sabíamos. Entonces, ¿qué pasa con él? ¿Por qué se niega a hacerse la prueba?", ha incidido.

Fernández ha reprochado a Illa que esta conducta no solo le afecta a él, sino también "al honor y prestigio de todos los que se dedican a la vocación política", y critica que se está haciendo mucho daño con esta actitud a la clase política, según él.

También ha participado el vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, que ha instado a votar al proyecto moderado, liberal y de baja fiscalidad -en sus palabras- del PP, y ha pedido un voto de "progreso, avance y futuro, frente a la sopa de letras independentista, que solo ha hecho que se inocule odio, paro y ruina" en Catalunya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento