Aurah Ruiz aclara en qué punto está su relación con Jesé Rodríguez: "Todas las personas nos peleamos"

Aurah Ruiz, en un vídeo de Mtmad.
Aurah Ruiz, en un vídeo de Mtmad.
MEDIASET
Aurah Ruiz, en un vídeo de Mtmad.

Aurah Ruiz se ha sincerado con sus seguidores y ha comentado, sin tapujos, la crisis de pareja que está viviendo con Jesé Rodríguez. La expretendienta de Mujeres y Hombres y viceversa ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con el futbolista.

Según explica la influencer, se ha cansado de las especulaciones en torno a su relación con Jesé. "Están intentando hundirme continuamente. Todas las personas nos peleamos", ha explicado Aurah. Además, ha asegurado estar muy cansada de escuchar mentiras y ha dejado claro que le gustaría hacer vídeos divertidos para su canal de Mtmad en lugar de verse envuelta en tantas polémicas.

Además, la canaria también ha hablado acerca del nuevo negocio que ha puesto en marcha y sobre el fichaje de Jesé por la UD Las Palmas. "Le deseo lo mejor en su trabajo", ha comentado la joven que también ha aclarado, en torno a la polémica sobre la posible apertura de un perfil en la plataforma OnlyFans: "Soy mayor de edad para hacer lo que quiera y ni mi pareja ni nadie puede influir en mi decisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento