Cinco artículos de lo más curiosos que puedes encontrar en Amazon

Para regalar o para autorregalar.
Para regalar o para autorregalar.
wayhomestudio (Freepik)
Para regalar o para autorregalar.

De vez en cuando llega al mercado un producto que ni siquiera te habías planteado que podía existir. Y arrasa. Como lo hicieron en su momento el rodillo de jade o el de cuarzo pensados para rebajar las ojeras y difuminar los signos de la edad o las arrugas de expresión, la gamuza antivaho para evitar que las gafas se empañen, en especial con la mascarilla puesta, o la fiambrera eléctrica que también cocina y así te permite comer caliente de táper. Pero artilugios que quizá pienses que no existen, pero sí lo hacen en realidad hay muchos. Y, gracias a su originalidad, ¡pueden convertirse en el (auto)regalo perfecto!

Para bricomaníacos

La pulsera magnética ajustable de Tinkber es el complemento perfecto para los manitas de la casa que siempre: ¡imposible que acaben perdiendo un tornillo!

Muñequera magnética.
Muñequera magnética.
Amazon

Para los más pequeños

Crecer no siempre es fácil y todos, antes o después, tenemos que hacerlo. Para los más peques que se encuentran en la fase de dejar los pañales esta luz nocturna LED de Adoric puede pueden convertir la encrucijada en un juego divertido.

Luz nocturna LED para el baño.
Luz nocturna LED para el baño.
Amazon

Para seriéfilos

La lupa plegable para pantallas de Kongming es un complemento mucho más económico que un proyector para ampliar el tamaño de la pantalla de tu móvil y poder potenciar la experiencia de disfrutar de una buena serie envuelto entre las sábanas.

Lupa para smartphone.
Lupa para smartphone.
Amazon

Para amantes de las escape room

Todo el mundo tiene un amigo al que le encanta resolver misterios. Y, como diría la vecina Rubia, si no lo tienes es que eres tú. Y si lo eres entonces te va a enamorar este mini Cryptex de QZBAOSHU al puro estilo estilo Código Da Vinci.

Cryptex.
Cryptex.
Amazon

Para cubrir una necesidad

¿Tienes la cabeza llena de ideas y te gustaría darles forma? Entonces la pluma de impresión 3D de TECBOSS será tu nuevo artilugio favorito. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Pluma 3D.
Pluma 3D.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20rMinutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento