El debate de 'La isla de las tentaciones' enseña el posible motivo de la bronca de Jesús a Manuel

Fiama y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'.
Fiama y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Fiama y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'.

Este martes, Telecinco emitió el debate de La isla de las tentaciones. El programa ofreció imágenes inéditas del reality que ayudaron a contextualizar lo ocurrido en el capítulo del jueves. Y es que este, además de mostrar la parte que faltaba de las hogueras, ilustró un hecho inaudito hasta la fecha.

En el formato, uno de los novios besó a dos de las tentadoras... la misma noche. Ocurrió en la noche de estreno de Fiama en la villa. Nada más incorporarse a La isla de las tentaciones 3, unas risas entre los chicos terminaron por delatar que Manuel había mostrado desde siempre predilección por la canaria, y que esta era idónea para probar su lealtad a Lucía, su novia.

Jesús y Fiama se estaban conociendo cuando irrumpió Manuel

Y poco tardó en demostrar la importancia que le da a su pareja. En la fiesta que se celebró en la villa de los chicos cuando estos regresaron de la hoguera, Fiama aprovechó para ir conociendo a sus compañeros de estancia. Al principio esta se centró en Jesús, al que llegó a besar en medio de un juego; y Manuel en Stefany, su favorita desde que llegaron a República Dominicana.

Sin embargo, las imágenes del debate rebelaron que, desde el principio y pese a estar con Stefany, Manuel tenía un ojo puesto en Fiama y, en cuanto la primera le dejó libre, fue a por la canaria, terminando por besar a ambas en la misma noche. 

Después de esto tuvo lugar una escena que, el pasado jueves, descolocó a la audiencia: la de Jesús regañando a Manuel por haber estado con una chica detrás de otra.  En ese momento, argumentó que estaba haciéndole daño a su novia, Lucía, y que eso no estaba bien. Sin embargo, las imágenes del debate revelaron que el motivo real de esa bronca podría ser que él era el primero que se encontraba conociendo a Fiama cuando su amigo, Manuel, irrumpió y terminaron con un tórrido momento a escondidas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento