María José Campanario demandará las insinuaciones maliciosas

María José Campanario ha viajado a Nueva York junto a Jesulón de Ubrique para acompañar a su hija Julia.
María José Campanario.
GTRES
María José Campanario ha viajado a Nueva York junto a Jesulón de Ubrique para acompañar a su hija Julia.

Está cansada de estar en boca de todos. Y ha estallado. La carta que María José Campanario dirigió a Belén Esteban a través de las redes sociales ha reabierto una guerra que parecía finalizada.

Una y otra se lanzan insinuaciones de cierta envergadura que podrían dañar seriamente sus respectivas vidas. Mientras Campanario dice conocer aspectos desconocidos de los años mozos de la Esteban, esta última dice poseer mensajes de contenido sensible que almacena en su teléfono móvil.

En declaraciones a La redacción de Telemadrid, Campanario ya ha asegurado que no teme a nada y que no va a hacer ninguna exclusiva en revistas del corazón aunque “estaría en su derecho” porque Belén lleva 20 años atacando a su familia.

Además, el entorno de la castellonense me advierte que ha puesto en manos de su abogado este asunto e iniciará las acciones legales oportunas para frenar las acusaciones que empiezan a verterse en los medios de comunicación. No va a parar ni a consentir que se diga que todo es fruto de una obsesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento