Jesús Vázquez zanja la polémica del pluriempleo con una Telecinco en crisis

  • Durante la presentación de Supervivientes, Jesús Vázquez ha reconocido que en Telecinco hay una crisis.
  • Además, ha matizado sus declaraciones de hace unos días, en las que se quejaba de tener que simultanear tres programas.
  • Finalmente, sólo presentará las primeras galas de 'Supervivientes', y después compatibilizará 'OT' y 'La guerra de los sesos'.
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez
ARCHIVO
Jesús Vázquez

Los directivos no lo dicen, pero el presentador estrella de la cadena, Jesús Vázquez, sí: En Telecinco hay crisis. "No digo la de España, ni la mundial, ni la económica, sino nuestra crisis particular" ha dicho hoy el presentador refiriéndose a la cadena en la que estrena el jueves la nueva edición de Supervivientes.

Precisamente por esa crisis de audiencia, desde la dirección de la cadena le instaron a escoger, por razones estratégicas, entre presentar Supervivientes u Operación Triunfo, que este año coinciden en el tiempo, y que deberá simultanear con La guerra de los sesos.

Así, el presentador ha explicado que su disgusto -dijo estar "frustrado" y "triste"- no fue por presentar tres programas, sino por "tener que elegir entre dos, y tener que dejar Supervivientes". "Están rompiéndose los cuernos por superar la crisis, y si por motivos estratégicos así tiene que ser, lo acepto" aseguró Vázquez.

Al final, se buscó una solución intermedia y Jesús Vázquez presentará "tres o cuatro galas" de Supervivientes, y tras su marcha, presentará el programa Christian Gálvez, al que acompañarán Mario Picazo desde Honduras, Daniel Domenjò, que moderará el debate dominical y Jorge Javier Vázquez, que comentará la actualidad del concurso los jueves de madrugada, tras el fin de las galas.

"Voy a ser muy sincero, me gustan mucho los dos programas, pero divertirme, me divierto más con Supervivientes" aseguraba el presentador.

Telecinco, la cadena líder durante los últimos cinco años (periodos anuales completos), se situó en el mes de febrero en la cuarta posición en el ranking de audiencias. Con un 14,9% de media perdió siete décimas en relación a enero e igualó el dato más bajo de su historia, en agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento