Hosteleros de Valladolid se concentrarán cada martes ante la Delegación de Hacienda para romper platos

La Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid (Apehva) se concentrará cada martes desde este 9 de febrero a las 11.00 horas ante la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla y León -en la Avenida Salamanca, 20- para romper platos en señal de protesta.

Bajo el lema 'Nos hacen pagar los platos rotos', los hosteleros de Valladolid se unen a las acciones de Hostelería de España y realizarán una acción "sostenida en el tiempo" que se repetirá cada martes de forma periódica.

Todo ello, según apunta Apehva en un comunicado remitido a Europa Press, con el fin de reclamar unos derechos que "compensen las pérdidas económicas" que padecen los hosteleros desde la llegada del COVID-19.

Asimismo, la asociación señala que los hosteleros que participen "deberán comprometerse a la posterior limpieza de la vía pública y deberán apuntarse en un listado que coordinará Apehva, que servirá para generar unos turnos de participación". De este modo, añade, "se quiere evitar que el número de participantes descienda, y la acción vaya perdiendo fuerza con el paso del tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento