Muere Paquillo Gogó, uno de los espectadores más queridos de 'Ahora caigo'

Paquillo Gogó, espectador de 'Ahora caigo'.
Paquillo Gogó, espectador de 'Ahora caigo'.
ATRESMEDIA
Paquillo Gogó, espectador de 'Ahora caigo'.

Paquillo Gogó, uno de los personajes más populares y queridos de ¡Ahora caigo!, ha fallecido. Ha sido el propio programa de Antena 3 el que ha confirmado la triste noticia a través de las redes sociales.

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", reza el anuncio, en el que el espacio de Atresmedia ha incluido una fotografía de Gogó entre el público.

Paquillo Gogó, como le llamaban cariñosamente en ¡Ahora caigo! por sus famosos bailes junto a su compañera Palmira, era uno de los espectadores fijos que robaba una sonrisa cada tarde a los espectadores.

El programa producido por Gestmusic lo recuerda por sus arranques de humor y su carisma. Además, Gogó demostró mantener una buena relación con Arturo Valls, quien siembre bromeaba con él desde el plató.

Por su parte, su compañera, Palmira, también ha querido despedirse. "Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en Paz amigo", ha escrito en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento