Arturo Valls: "Cuando se acaba '¡Ahora caigo!' soy un coñazo de tío, aquí hago un papel"

  • "Eres uno de mis tres ídolos de la comedia junto a Flo y Dani Rovira", afirmó Alejandro, el concursante.
  • El joven fue venciendo rivales a lo largo de la tarde y llegó al final, logrando 10.251€ de premio.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

"Más que aficiones, tengo personalidades", así comenzó Alejandro su presentación en ¡Ahora caigo! este miércoles, y sorprendió a Arturo Valls cuando le confesó que "me gustas mucho tú".

Al ver la cara de susto del presentador, el concursante le aclaró que "vamos a separar términos, lo que quiero decir es que me gusta ser dicharachero, hacer reír, hacer el payasete ¿me entiendes? Cómo eres tú".

Entonces Valls le aclaró que su actitud en el concurso "es un papel, cuando se acaba el programa soy un tío serio, un coñazo...", pero esa afirmación no hizo desistir a Alejandro, que afirmó que "yo te llevaba a mi casa".

Alejandro, en '¡Ahora caigo!'.
Alejandro, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

El estudiante siguió con su presentación: "Me gustaría decirte, ahora que te tengo delante, que eres uno de mis tres ídolos de la comedia junto a Florentino Fernández y Dani Rovira".

Tras expresar su admiración por el valenciano, Alejandro explicó que haría con el dinero del premio y, al finalizar, Valls comentó: "Oyéndote, me has recordado a uno de mis ídolos y referentes en la comedia, que eran Martes y trece".

El presentador escenificó el famoso sketch de La empanadilla de Móstoles del dúo cómico antes de dar paso al enfrentamiento entre el concursante y su rival en la trampilla central, Alejandra.

Al final, Alejandro logró vencerla y accedió al centro del plató, superando siete rondas y, sin comodines, logró salvarse. Valls le ofreció un comodín para continuar, pero el joven decidió plantarse para llevarse 10.251 euros al final del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento