Kevin Costner, un vaquero contra todos, en 'Yellowstone', que estrena PlutoTV

Kevin Costner, en la serie 'Yellowstone'.
Kevin Costner, en la serie 'Yellowstone'.
Emerson Miller/Paramount Network
Kevin Costner, en la serie 'Yellowstone'.

El ganador de dos Oscar y un Emmy Kevin Costner vuelve a ponerse el sombrero de cowboy, de vaquero, en la serie Yellowstone, que desde hoy emitirá la plataforma gratuita Pluto TV.

Localizada en los estados de Montana y Utah, Yellowstone narra la vida de la familia Dutton con John Dutton (Kevin Costner) a la cabeza, quien controla el mayor rancho de ganado de Estados Unidos.

El magnate se ve en medio de un panorama en que ha de enfrentarse a los conflictos en las fronteras de su rancho, que linda con un pueblo en crecimiento, una reserva indígena y el primer parque nacional del país, que el Gobierno quiere ampliar a costa de sus tierras.

A Costner le acompañan en el reparto Luke Grimes (50 Sombras de Grey), Kelly Reilly (Sherlock Holmes), Wes Bentley (Interstellar), Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, y Gil Birmingham, entre otros.

Conflictos familiares, luchas de poder, corrupción y asesinatos sin resolver son lo que ofrece esta ficción, de la que estarán ya disponibles la primera y la segunda temporadas. La historia parte de Costner y sus cuatro hijos, un abogado, una mujer fuerte e implacable, el capataz de rancho y un hijo rebelde y distante, luchando contra los sedientos urbanizadores.

La serie se estrena el lunes 8 a las 22 y se emitirá de lunes a viernes a las 22.00 h, en Pluto YV. El canal emitirá la primera y segunda temporada, que estarán también disponibles en el apartado On demand de la plataforma Pluto.tv.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento