Horario y dónde televisan la actuación de medio tiempo de The Weeknd en la Super Bowl 2021

The Weeknd.
The Weeknd.
BLOG DANDO LA NOTA
The Weeknd.

La final de la Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos por excelencia en Estados Unidos, tendrá lugar este domingo 7 de febrero, concretamente, en España se podrá ver a partir de las 00:30 horas (horario peninsular), en la madrugada del domingo al lunes.

Además del partido, que enfrenta a Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, todos los años el intermedio de la Super Bowl y sus anuncios baten récords de audiencias, así como la actuación del descanso, que este 2021 estará protagonizada por The Weeknd.

La actuación del descanso, y también el partido, podrá verse a través del canal #Vamos de Movistar y está previsto que tenga lugar entorno a las 01:30 horas. 

Como cada año, este momento genera mucha expectación y el listón está muy alto tras la actuación del año pasado, donde los aficionados pudieron ver a Shakira y Jennifer Lopez cantando a dúo sobre el escenario. 

Lo que sí que está claro es que será todo un espectáculo a la altura, ya que el canadiense ha invertido unos 7 millones de dólares de su bolsillo para conseguir una actuación para que el espectáculo sea tal "como él lo imaginó", según su representante, Wassim Sal Slaiby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento