Casado asegura que el actual PP "no tiene ningún vínculo" con la etapa de Bárcenas

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que el actual PP no "no tiene ningún vínculo" con la etapa en la que su extesorero Luis Bárcenas ha confesado que el partido tenía una supuesta 'caja B'.

"Un partido regenerado, renovado como el que presido no tiene ningún vínculo con esa etapa", ha afirmado Casado en una entrevista en el diario 'Segre' recogida por Europa Press.

Pablo Casado ha agregado que antes de ser presidente del partido su posición contra la corrupción fue "muy clara" y considera que esta postura llevó a los militantes a elegirle en las primarias como presidente.

Sobre la posibilidad de que su partido apoye al candidato socialista, Salvador Illa, tras las elecciones al Parlament de Catalunya del 14 de febrero, si sus votos son decisivos, Casado ha afirmado: "El PSC pacta siempre con ERC, si le debe La Moncloa y los presupuestos, ¿con quién va a pactar Illa? Pues con ERC".

"No vamos a hacer a Illa presidente, si hay una suma constitucionalista, seremos clave para decidir quién la preside", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento