Taylor Swift, demandada por plagiar el nombre de un parque de atracciones para su último disco: 'Evermore'

Sale un vídeo a la luz donde se demuestra que Kim Kardashian lo manipuló todo.
La cantante Taylor Swift.
GTRES
Sale un vídeo a la luz donde se demuestra que Kim Kardashian lo manipuló todo.

A mediados de diciembre, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco, Evermore. Ahora, un parque de atracciones ha acusado a la artista de copiar su nombre de ese último proyecto.

Los gerentes de Evermore Park en Utah han decidido interponer una demanda a la cantante estadounidense por la supuesta infracción de copyright que ha cometido con el título del álbum.

La coincidencia en los nombres podría generar "confusión" entre los potenciales clientes del establecimiento, sobre todo en las búsquedas en Internet y el merchandising, según han afirmado los demandantes.

La compañía exige a la intérprete de Willow que retire del mercado cualquier producto que lleve el citado nombre a fin de que sus instalaciones no se vean afectadas por el impacto comercial del trabajo discográfico.

Los abogados de Swift ya han respondido a la petición para rechazarla frontalmente, ya que entienden que los argumentos del parque carecen de "base legal" y recuerdan que los productos que comercializa la artista bajo la marca Evermore no tienen que ver con el sector del mercado en el que operan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento