Detenido en Santa Pola por arrojar 8 kilos de hachís del coche al ver a la Guardia Civil

  • Al ver el control de las autoridades en la N-332, a la altura de Santa Pola, arrojó la droga por la ventanilla del coche.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado martes, 10 de marzo, en Santa Pola (Alicante) a un hombre que presuntamente arrojó por la ventanilla del vehículo que conducía un paquete con ocho kilogramos de hachís, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia alicantina.

Los hechos sucedieron cerca de las 16.00 horas del martes cuando el detenido, supuestamente, se saltó con su coche un punto de verificación y control de personas y vehículos que la Guardia Civil había establecido en la N-332, a la altura de Santa Pola.

Los agentes persiguieron al vehículo fugado, cuyo conductor arrojó por la ventanilla un paquete, para lograr que se detuviera y así poder arrestar a un hombre, identificado como F.J.R.S., de 27 años y nacionalidad española, al que se le imputa un delito contra la Salud Pública.

La Benemérita pudo comprobar más tarde que el paquete arrojado por el detenido contenía ocho kilogramos de hachís. El arrestado y la droga intervenida fueron puestos a disposición judicial, tal y como explicaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento