El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 2 de febrero de 2021

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante capital tendremos cielos sin nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 2 de febrero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 2 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 2 de febrero de 2021

A lo largo de la mañana en Alicante ciudad se esperan pocas nubes. A medida que avance el día habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 24 grados de máxima y 13 de mínima. Viento del noroeste de carácter flojo.

Para mañana se prevé nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 20 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá nubes escasas. Por la tarde tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad con rachas de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del noroeste sin apenas intensidad con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que se espera escasa nubosidad. Por la tarde tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que tendremos pocas nubes. Según pasen las horas se prevén cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados. Viento del sur de poca intensidad.

En Alcoy se esperan pocas nubes. A medida que avance el día se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, habrá nubes escasas. A medida que avance el día se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 25 y una mínima de 12 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste sin intensidad con rachas de hasta 65 km/h.

Además, en Elda habrá nubes escasas. Por la tarde se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Viento del noroeste con valores de hasta 45 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento