Coronavirus.- El Ayuntamiento de Benalmádena continúa el reparto gratuito de mascarillas

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Benalmádena continuará esta semana con el reparto de mascarillas quirúrgicas a desempleados del municipio, hasta culminar con las existencias disponibles.

El reparto se realizará en los tres mismos puntos de recogida: Alcaldía en el Ayuntamiento en Benalmádena Pueblo, la Casa de la Cultura y el Castillo de Bil-Bil, ha precisado el Consistorio en un comunicado.

Los desempleados que quieran recoger mascarillas tendrán que presentar su tarjeta de demandante de empleo, y podrán retirarlas desde hoy lunes 1 hasta el viernes 5 de febrero, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas, hasta la finalización de las existencias disponibles.

Navas ha recordado que "desde el inicio del año estamos repartiendo un total de 20.000 mascarillas quirúrgicas entre los colectivos que más dificultades pueden encontrar para acceder a este recurso, una manera de potenciar medidas preventivas ante el incremento en el número de casos de covid-19 durante la tercera ola".

Por último, ha incidido en que "desde la Administración local tratamos de poner todos los medios y recursos a disposición de la ciudadanía para contribuir a frenar el impacto de la pandemia en Benalmádena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento