Muere Eduardo, el padre de la modelo y actriz Inés Sastre: "Au revoir, papa"

  • Tanto la modelo como su hermana, Candelas Sastre, han compartido en sus redes la triste noticia.
Inés Sastre, en una gala benéfica en Mónaco.
Inés Sastre, en una gala benéfica en Mónaco.
GTRES

Inés Sastre ha compartido a través de sus redes sociales una de las noticias más tristes de su vida: la muerte de su padre, Eduardo. La modelo ha querido hacer partícipes de su sufrimiento a sus más de 60.000 seguidores en la red social.

Tanto Inés como su hermana Candelas han sido las encargadas de comunicar el fallecimiento de Eduardo. Para ello, han hecho uso de sus redes sociales, donde han compartido una fotografía de su progenitor y un escueto mensaje en francés: "Au revoir, papa" ("Adiós, papá"). 

Inés Sastre ha recibido el apoyo y el cariño de sus fans y, además, otras celebrities han querido expresar, también, sus condolencias. María Zurita, prima del rey Felipe, ha escrito: "Lo siento en el alma, Inés. Mucho ánimo". Por su parte, Ariadne Artiles, compañera de profesión de Inés ha señalado: "Lo siento mucho". Vicky Martín Berrocal se ha sumado a lo mensajes de apoyo: "Lo siento en el alma, Inés... DEP". 

Candelas Sastre, hermana pequeña de la modelo, también se ha mostrado muy afectada a través de sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter ha compartido dos imágenes acompañadas de un mensaje: "Descansa en Paz, papá, navega muy muy lejos. Nos vemos en el mar. Te quiero mucho, más que la trucha al trucho".

Ambas hermanas, aunque tienen vidas muy diferentes y sus caminos están separados, se encuentran ahora más unidas que nunca ante la pérdida de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento