Así son Lobo y los otros siete perros de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio., al completo.
Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a tres de sus hijos.
Sergio R Moreno / Gtres
La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio., al completo.

Si existe un buen ejemplo de familia numerosa en las redes sociales, esa es la formada por Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus cuatro hijos, Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano. Además, la familia cuenta con otros ocho miembros peludos, uno de ellos de reciente incorporación.

La propia colaboradora de televisión, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, comparte numerosas publicaciones relacionadas, precisamente, con su familia. Así, este fin de semana ha hecho la presentación de su nuevo perro a través de su cuenta de Instagram.

"Os vamos a presentar al nuevo miembro de la familia, que se llama Lobo", decía la propia Pilar Rubio en el vídeo, donde además aparece acompañada de Alejandro, uno de sus hijos. 

El nuevo miembro de la familia, Lobo, es un pastor alemán de color negro, pero no es el único que tienen. Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan con otros siete perros más, de los que también se pueden encontrar diferentes publicaciones en las redes sociales de ambos. Se llaman Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Jagger, Bella, Tana.

Como ejemplo, en estas dos publicaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio se pueden ver a varios de los perros que tienen en casa, siempre rodeados por los hijos de la pareja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento