Así afectó el indencio de El Corte Inglés de Serrano al StreetXo de Dabiz Muñoz en Madrid

El chef Dabiz Muñoz en una imagen de archivo.
El chef Dabiz Muñoz en una imagen de archivo.
GTRES

Este domingo, El Corte Inglés situado en el número 52 de la calle Serrano de Madrid tuvo que ser desalojado durante unas horas tras declararse un incendio en la azotea, según informaron desde Emergencias Madrid. A esta zona se trasladaron varios equipos de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y unidades del Samur-Protección Civil como medida de prevención. 

El incendio se originó en torno a las 13.00 horas de este domingo en la azotea del edficio a causa de un fallo en el sistema de refrigeración, lo que provocó una intensa columna de humo. En este espacio se encuentra el popular restaurante del chef Dabiz Muñoz, StreetXo, así como la taquería mexicana Cascabel, que es donde se ha originado el incendio. 

El fuego se ha originado en el local de al lado

Sin embargo, numerosos usuarios en redes sociales han mostrado su preocupación y el reconocido cocinero ha publicado un vídeo contando lo ocurrido y aclarando que su restaurante no se ha visto afectado por el incendio. 

"StreetXo no se ha quemado, ha sido en el restaurante de al lado, en Cascabel, y además no es un incendio grande. Al parecer se les ha incendiado parte de la campana extractora", ha señalado. 

Además, Dabid Muñoz ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo al equipo de Cascabel y al chef de este restaurante. Tras inspeccionar el edificio, comprobar los daños y extinguirse el incendio, El Corte Inglés ha podido reabrir al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento