Irene Rosales revela si Isabel Pantoja ha felicitado a su hija Carlota por su cumpleaños

Irene Rosales, en el plató de 'Viva la vida'.
Irene Rosales, en el plató de 'Viva la vida'.
TELECINCO

Irene Rosales y Kiko Rivera han celebrado este sábado el cumpleaños de su hija pequeña Carlota, que ha cumplido 3 años. Sin embargo, la expectación estaba puesta en la abuela paterna de la pequeña, Isabel Pantoja, que en su día acaparó la polémica con unos audios fuera de tono enviados a su otra nieta, Ana, con motivo de su quinto cumpleaños. Aquella felicitación molestó particularmente a Irene Rosales, quien desde entonces mantiene las distancias con su suegra.

En esta ocasión, la tonadillera también ha contactado con su nieta Carlota, aunque la felicitación ha sido diferente, tal y como ha desvelado Irene Rosales en el plató de Viva la vida. "No sé lo que hablaron, fue una videollamada", ha contado.

La colaboradora aprovechó que su hermana estaba en casa cuando llamó Isabel Pantoja y le pidió que se ocupara de hacer que la abuela viera a la nieta. "Para que la situación no fuese incómoda le pasé el teléfono a mi hermana", ha aclarado.

Asimismo, fue Isabel Pantoja quien le escribió primero un Whatsapp para saber si podía hablar con la niña, y cuando llamó decidió pasarle el teléfono a su hermana. "No por mi parte, fue para que ella no estuviese tensa con su nieta", ha zanjado.

Respecto a que Kiko Rivera se siente en el plató del Deluxe para ser entrevistado por el conflicto que mantiene con su madre, Rosales ha manifestado que ella, en su lugar, "no seguiría de esta manera, yo cogería otro camino, pero también entiendo su rabia, entiendo su postura y cómo está. Lo apoyo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento