La mujer de Larry King revela la causa de la muerte del legendario presentador

El mítico presentador de televisión Larry King, en una imagen de archivo.
El mítico presentador de televisión Larry King, en una imagen de archivo.
EFE
El mítico presentador de televisión Larry King, en una imagen de archivo.

Shawn King, mujer del popular presentador de televisión Larry King, ha desvelado la verdadera causa de la muerte de su marido, fallecido la semana pasada a los 87 años. Al contrario de lo que inicialmente algunos medios publicaron, King no murió de coronavirus, aunque sí estuvo hospitalizado a raíz de esa enfermedad.

En una entrevista en Entertainment Tonight, Shawn King ha explicado que el icónico presentador estadounidense falleció a consecuencia de una infección. "Fue una infección, fue sepsis", ha aclarado la viuda de Larry King.

"Su cuerpo había sido golpeado tantas veces con tantas cosas y una vez que escuchamos la palabra Covid, todos nuestros corazones se hundieron", ha explicado King. El presentador logró superar la enfermedad, pero "una infección no relacionada fue la que se lo llevó", ha añadido.

Durante los últimos años el presentador luchó contra una serie de complicaciones que deterioraron su estado de salud. "Su mente no estaba bien, y su cuerpo funcionaba, y eso fue difícil de presenciar", ha recordado Shawn King.

El presentador llevaba un tiempo ingresado en el Hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles. Desde allí pudo comunicarse por videollamada con sus seres queridos para despedirse de ellos. 

Su viuda también ha contado qué fue lo último que les dijo. "Pudimos hacer FaceTime en el hospital y para él era difícil hablar, pero el único mensaje que quería asegurarse de que yo escuchara era: 'Te amo, cuida a los niños", ha dicho.

Aunque nunca llegaron a divorciarse, la pareja se separó en 2019 tras 20 años juntos y dos hijos en común. "Larry y yo nunca finalizamos nuestro divorcio. En mi corazón, no pensé que realmente fuera a suceder y nunca sucedió. Éramos socios en todos los sentidos, primero en nuestra familia y luego en los negocios", ha manifestado Shawn King, quien ha reconocido que la muerte del presentador ha unido más a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento