Sandra Barneda rompe a llorar tras escuchar las palabras de Hugo sobre su novia en 'La isla de las tentaciones'

Hugo y Raúl se derrumban en 'La isla de las tentaciones 3'.
Hugo y Raúl se derrumban en 'La isla de las tentaciones 3'.
Mediaset
Hugo y Raúl se derrumban en 'La isla de las tentaciones 3'.

Este jueves, Telecinco emitió la segunda entrega de La isla de las tentaciones 3. Mientras la mayoría de participantes se acercan vertiginosamente, con mención especial mención a Lola y Simone por un lado y a Marina e Isaac por el otro, una de las pocas parejas que parecen seguir manteniendo su cabeza en el exterior es la formada por Hugo Pérez y Lara Tronti.

Y es que, aunque el gallego era uno de los novios que contaba con mayor fama de mujeriego tras su paso por Gran Hermano, lo cierto es que, por ahora, su relación con Lara es una de las que más posibilidades parece tener de sobrevivir al programa grabado en República Dominicana.

Como las chicas estaban mucho más animadas y mostraban más interés en conocer a sus tentaciones que sus novios, Sandra Barneda acudió a darles un toque de atención, es decir, a mostrarles lo mucho que se estaban divirtiendo sus novias para que ellos siguieran el ejemplo. En una segunda visita, la presentadora avisó a los jóvenes de que, esa misma noche, tendría lugar la primera hoguera del programa.

Entonces, Hugo mostró su lado más vulnerable al verbalizar las inseguridades que había encontrado al entrar en el formato. Según explicó, sentía mucho miedo ante la posibilidad de que su novia, Lara, se hubiera cansado de él y perdido interés en la relación por sus idas, sus venidas y sus dudas.

"Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba y espero no darme la hostia. Ella siempre dice que está más enamorada que yo, pero al haberle fallado tantas veces... pienso que igual perdió interés en mí, y me raya bastante. Necesito abrazarla. Te tienes que poner en momentos jodidos como este para saber qué es lo que quieres", confesó.

"¿Qué le dirías ahora si la tuvieras delante?", preguntó Barneda, ante lo que Hugo, muy decidido, dijo que quiere casarse "con ella". "Lara me dijo muchas veces que quiere tener hijos y yo siempre le digo que me veo muy joven aún. Ahora mismo, si pudiera le hacía un hijo aquí mismo, te lo juro", añadió.

Después, no pudo contenerse más y comenzó a llorar, algo a lo que se unieron tanto Raúl, que compartía sus inseguridades, como la propia Sandra Barneda, a la que las palabras del gallego le parecieron conmovedoras. "Vais a vivir y sentir multitud de cosas. No es una noche fácil", adelantó Barneda.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento