
Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, el arrestado, de 39 años, triplicó la tasa de alcohol permitida al volante después de haber golpeado a otro vehículo, que estaba provisionalmente parado en la calle Balbín y al que ocasionó diversos daños.
Por otro lado, la Policía Local ha denunciado, a las 04.30 horas de este pasado miércoles, una fiesta celebrada en un domicilio de la calle Noreña, acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia, y a cuatro personas participantes en la misma por no ser convivientes.
En cuanto a los establecimientos de hostelería, dos locales ubicados en las calles Severo Ochoa y Dionisio Cifuentes fueron sancionados por no guardar la distancia entre mesas.
También fue sancionado un bar de la calle Luis Braille por no respetar el horario de cierre y a ocho clientes por no llevar mascarilla.
En total, la Policía sancionó a 24 personas por no llevar la mascarilla obligatoria, a dos por incumplir el toque de queda, a cuatro por saltarse el cierre perimetral, a dos por fumar en una terraza y a una más por hacerlo sin distancia de seguridad. También se denunció a cinco personas más por reunirse en grupo sin ser convivientes.
Comentarios