Un impostor se cuela en una entrevista de 'La resistencia' y engaña a Broncano haciéndose pasar por un invitado más

David Broncano, en 'La Resistencia'.
David Broncano, en 'La resistencia'.
MOVISTAR+
David Broncano, en 'La Resistencia'.

Los ocho miembros del grupo burgalés La Moda acudieron como invitados a La Resistencia, donde David Broncano les entrevistó... solo que en La Moda sólo son siete miembros. 

Sin saberlo, el presentador y humorista había entrevistado a una persona que no pertenecía al grupo, una persona que respondió como uno más, con todo el protagonismo. 

El momento hilarante llegaba cuando Ricardo Castella le hacía ver a Broncano que entre los invitados había un impostor. "Ha habido uno de los que hemos estado aquí que no es, macho", ratificaba David Ruiz, el cantante del grupo.

Broncano se lanzaba a tratar de averiguar quién era el impostor y como suele ocurrir en estos casos era uno de los más inesperados. 

Tras probar con uno de los miembros del grupo que estaba sobre el escenario, por parecer "demasiado rockero" y muy a su pesar, apuntaba a uno de los invitados que más había hablado y colaborado. 

"Borja Marimbas no es del grupo, me cago en todo...", decía Broncano llevándose las manos a la cabeza. Bingo. 

"Siempre ha pertenecido al grupo de una manera u otra, siempre nos echa una mano", le explicaban los verdaderos componentes de La Moda, para justificar por qué el tal Marimbas había sabido responder a las preguntas sobre la banda como uno más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento