David Broncano fracasa en un nuevo reto de 'La Resistencia': "¡Es imposible!"

  • Intentó superar el récord del mundo de salto de altura de su invitado, Javier Sotomayor.
  • "Estoy convencido de que tú no vas a ser el que rompa mi marca", afirmó el cubano.
Broncano, en 'La Resistencia'
Broncano, en 'La Resistencia'
MOVISTAR

La Resistencia recibió este lunes a una leyenda del deporte, Javier Sotomayor, premio Príncipe de Asturias en 1993, campeón olímpico de salto de altura, categoría de la que sigue ostentando el récord del mundo, situado en 2,45 metros.

Tras la entrevista, Broncano quiso demostrarle a su invitado que era capaz de saltar esa altura y, en medio del patio de butacas del teatro Arlequín de Madrid colocaron unas literas a 2,45 metros para que el presentador intentara subirse.

"Creo que me subo: ¿Quieres que lo intente?", le dijo a Sotomayor. El cubano le animó a hacerlo mientras el público aplaudía el reto de Broncano. Tras darle unas indicaciones con los pasos que debía dar y donde tenía que saltar, el presentador probó suerte.

"Lo voy a intentar, pero esto a mala idea porque al final soy yo el que se pone a hacer el tonto", señaló mientras cogía carrerilla para enfrentarse al salto. Pero no lo consiguió, provocando las risas de Sotomayor: "Ya estoy convencido de que tú no vas a ser el que rompa mi récord", afirmó el cubano.

Broncano solo pudo responderle que "es imposible", mientras llamaba a una persona del público que afirmó que él lo podía hacer "sobrado": "Mucho gimnasio, pero el día de piernas te lo saltas", destacó el presentador.

Alejandro tampoco lo consiguió, eso sí, tuvo su 'minuto de gloria' en televisión: "Buen intento", le felicitó Broncano mientras se llevaba los aplausos del público presente en el programa de Movistar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento