El diseñador Alejandro de Miguel, denunciado por su portero por supuesto acoso sexual

Carmen Lomana y el diseñador Alejandro de Miguel.
Carmen Lomana y el diseñador Alejandro de Miguel.
GTRES
Carmen Lomana y el diseñador Alejandro de Miguel.

Alejandro de Miguel está a acostumbrado a protagonizar noticias que aclaman sus diseños, como el vestido de Ana Obregón para la campanadas. Ahora, el diseñador está en el punto de mira por una denuncia por supuesto acoso sexual.

El portero del bloque donde tiene instalado su taller de confección en Madrid es el autor de la demanda al modisto. Según ABC, los vecinos del edificio están hartos de esta historia, pero de Miguel ha querido aclarar todo mediante un comunicado en Jaleos.

En primer lugar, ha detallado que "el juicio se inicia por su denuncia contra ese señor por una amenaza de muerte contra su persona" y que "cuando la Policía fue a detenerle por ello, reconoció su amenaza y no dijo nada de un supuesto acoso".

"Al día siguiente, con toda probabilidad asesorado por su abogado, y para articular su estrategia de defensa, y así contrarrestar mi denuncia, presenta una denuncia absoluta y rotundamente falsa (como existen pruebas contundentes de sobra) sobre un supuesto acoso cometido casi dos años antes", ha añadido.

Para finalizar, el manchego ha anunciado que volverá a atacar tajantemente contra el portero: "El momento procesal en que se nos permita, interpondré querella por denuncia falsa de este señor, así como acciones legales por cualquier publicación que atente contra la verdad y mi honor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento