Así es el chándal de Josie en 'Zapeando' que arrasa en Bershka

Josie, el estilista de 'Zapeando' con un chándal de Bershka.
Josie, el estilista de 'Zapeando' con un chándal de Bershka.
Instagram / @josietv
Josie, el estilista de 'Zapeando' con un chándal de Bershka.

Fácil de combinar, asequible y, sobre todo, cómodo. Así es el chándal de Bershka con el que Josie, el famoso estilista de moda de Zapeando, ha sorprendido a sus seguidores y a los espectadores del programa, acostumbrados a verle con otro tipo de looks durante las emisiones. 

El chándal de de dos piezas, de color azul claro y con un atrevido estampado se puede encontrar en Bershka. Por un lado, está la sudadera con capucha, a un precio de 29.99 euros y, por otro, el pantalón a juego por 25.99 euros. 

El propio Josie, que ya mostraba el conjunto en su cuenta de Instagram, ha combinado este look con unas zapatillas clásicas de color blanco y con sus ya típicas gafas: "Con un chándal techo puesto y preparando la boda del año", ha escrito en su post

El "chándal techo", como lo ha denominado el propio estilista debido al estampado que luce, no es el único artículo que se puede encontrar de este tipo en Bershka. De hecho, también está disponible la funda del móvil con el mismo print, así como el top a juego con el chándal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento