Fernández (Cs) pide al Principado una segunda convocatoria de ayudas del Fondo de Rescate antes de que finalice abril

La portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias, Susana Fernández, ha pedido este martes al Gobierno autonómico que ponga en marcha antes de que finalice abril una segunda convocatoria de ayudas del Fondo de Rescate para sectores afectados por la pandemia del coronavirus.
La portavoz de Ciudadanos en la Junta General, Susana Fernández.
La portavoz de Ciudadanos en la Junta General, Susana Fernández.
CIUDADANOS

En una nota de prensa ha pedido al Ejecutivo regional que "cumpla con su compromiso" de "atender futuras situaciones impredecibles y, por lo tanto, no recogidas en la Primera Convocatoria de las ayudas directas del Fondo de Rescate 2021".

La portavoz parlamentaria ha explicado que su grupo todavía está trasladando las propuestas sobre la primera convocatoria de ayudas, pero ha subrayado que es necesario concretar en qué fechas se va a otorgar la segunda línea de ayudas.

Por este motivo, Ciudadanos ha registrado, en la Junta General del Principado, una proposición no de ley en la que pide que se lance una segunda convocatoria de ayudas directas del Fondo de Rescate antes de que finalice el mes de abril, agotando la totalidad de los 100 millones presupuestados para tal fin en las cuentas regionales de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento