Ben Affleck se antepone a sí mismo a cualquier mujer (excepto Ana de Armas)

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas
GTRES
Ben Affleck y Ana de Armas

La soltería. Hay quien la lleva mejor y hay quien no, pero una vez es tu condición tienes que tomar una decisión. Y Ben Affleck parece que ha tomado la suya, toda vez que su ruptura con Ana de Armas, que cortó con el intérprete y director a través de una llamada de teléfono, parece definitiva (tirar a la basura una imagen a tamaño real de la actriz parece un gesto definitivo).

Y es que Affleck se ha convertido poco a poco en los últimos tiempos en toda una fábrica andante de memes para regocijo de Internet, a la par que su separación de la cubano-española le ha llevado a un estilo de vida se podría decir que "dejado", por el muy insano pedido a domicilio que realizó la semana pasada.

Por lo que aseguran sus amistades, Ben Affleck solo se plantearía estar en una relación si es con Ana de Armas. De otra manera, aprovechará este tiempo para centrarse en sí mismo. "Ben entiende que estaría mejor si estuviera soltero una temporada", le ha asegurado una fuente cercana al diario The Mirror.

El mismo informante ha añadido: "A menos, claro, que ocurra un milagro y Ana regrese pidiéndole otra oportunidad. Él está realmente centrado en darse prioridad a sí mismo y a sus hijos en lugar de a las relaciones, y sus amigos le han estado bromeando sobre un juramento de celibato que hizo. Queda por ver si puede permanecer soltero o no por mucho tiempo".

Es por eso mismo que sus amistades han instado al protagonista de Perdida o Pearl Harbor "a trabajar en sí mismo" y, sobre todo, a "dejar de apresurarse en romances muy intensos que acaban derrumbándose tan pronto como termina la luna de miel".

Affleck y el español

Lo más curioso es que, a pesar de que hayan cortado, aún hay material de cuando aún estaban saliendo. Ha salido a la luz una entrevista que se le realizó a la actriz en The Sunday Times Style sobre moda y complementos y obviamente, por aquel entonces en el que nadie sabía nada, sele preguntó por Affleck.

La coprotagonista de Puñales por la espalda y chica Bond en la aún por estrenar Sin tiempo para morir dejó caer un curioso secreto de Ben... ¡le encantan las camisetas con frases en español! Él ya ha dado muestras de lo que le gusta nuestro idioma en varias entrevistas y de que se maneja con bastante soltura, sobre todo por sus hijos, así que la sorpresa estará en si pronto le veremos pasear por su barrio con alguna prenda que, quizá, le recuerde esa soltería en la que ahora vive.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento