Una foto de Ana de Armas a tamaño real termina en la basura de la residencia de Ben Affleck tras romper su relación

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas.
Los actores Ben Affleck y Ana de Armas.
GTRES
Los actores Ben Affleck y Ana de Armas.

Ana de Armas y Ben Affleck, una de las parejas más seguidas de Hollywood desde que empezaran su noviazgo hace algo más de un año, no han superado sus diferencias y han puesto punto final a su relación.

Aunque una fuente cercana a la pareja de actores ha asegurado a People que la decisión de dejar la relación ha sido de mutuo acuerdo y "completamente amistosa", los hechos parecen decir otra cosa bien contraria.

A tenor de unas imágenes que están circulando desde hace unas horas por las redes sociales, y después de saberse la ruptura, parece que el actor no acaba de llevar bien la decisión de la cubana, que, según afirma la misma fuente, ha sido quien ha tomado la iniciativa para acabar con el la historia de amor.

Tal y como se aprecia en las imágenes subidas a Twitter, y que, dicen, datan del 18 de enero, es decir, este lunes, al parecer, el hermano de Ben, el también intérprete Casey Affleck, tiró al cubo de la basura que había en la residencia donde vive una foto a tamaño real de Ana que este guardaba en su casa.

Unas tristes imágenes que pondrían de manifiesto el mal momento que atraviesa el actor, que, visto lo visto, no quiere que haya rastro alguno de la cubana en su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento