Con este nuevo servicio, la Diputación de Valladolid se compromete a aportar ayuda técnica a los municipios afectados en caso de dichos repetidores sufrieran alguna incidencia que afectara a la visualización de los diferentes canales de televisión, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Este nuevo servicio se estrenó el pasado 28 de diciembre en Villanueva de la Condesa, donde un problema en el repetidor dejó sin señal a los habitantes del municipio, incidencia que fue solucionada en 24 horas.
Tras comunicar el problema al Servicio de Nuevas Tecnologías de la Diputación de Valladolid, se gestionó la incidencia para que la empresa encargada del servicio resolviera la situación, permitiendo a todos los habitantes del municipio seguir viendo sus canales con total normalidad.
Los ayuntamientos que recibieron cofinanciación de la institución provincial para acceder a los repetidores de TDT de titularidad municipal pueden acceder a este servicio a través del correo electrónico soporte.tdt@dipvalladolid.es, de la web soportetic.diputaciondevalladolid.es, y del teléfono 983 634 777
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios