La imagen de la infancia de Nuria Roca que ha encantado a sus seguidores

La presentadora de ratio y televisión Nuria Roca.
La presentadora de ratio y televisión Nuria Roca.
GTRES / LALO ÁLVAREZ
La presentadora de ratio y televisión Nuria Roca.

Hay formas y formas de afrontar un fin de semana. Y el de Nuria Roca no pudo ser más nostálgico. Empezando por su Instagram, donde acumula más de 750.000 seguidores, cifra que se ha visto aumentada desde que tanto ella como su marido, Juan del Val, colaboran en El Hormiguero.

La presentadora de 48 años quiso hacer partícipes a sus followers de ese sentimiento tan común y les obsequió con una imagen sacada directamente de su álbum de recuerdos: una fotografía de su infancia donde la periodista rescataba un trozo de su infancia.

Con alrededor de diez años, Roca aparece apoyada en una barandilla y con un look que podría parecer sacado de la actual moda de rescatar prendas antiguas para volver a ponerlas en el foco: camiseta blanca de lunares muliticolor por debajo del pantalón verde, rebeca oscura y sombrero de paja.

"¡Buenos días! ¡Actitud para todo el fin de semana! A mí, plin...", escribía la que fuera conductora del Waku Waku, recibiendo no solo el aplauso de sus fans (llegando casi a los 16.000 likes) sino que incluso hay quien ha comparado su estampa con la que presenta hoy en día su hija Olivia, nacida en octubre de 2010.

"¡Guau! ¡Eres Olivia tota! Creí que era ella", "¿Eres tú? Dios mío, Olivia es idéntica", "Calcadas", "Te has clonado" o "Si no fuese por ese color sepia de la foto... diría que es Olivia", han sido algunos de los comentarios que ha recibido de sus seguidores, quienes por otra parte alaban que ya apuntaba maneras tanto de belleza como de estilo.

Asimismo, también varias de las celebrities amistades de la valenciana han querido sumarse a los halagos y a las comparaciones. Este es el caso de Paula Echevarría ("¿Eres tú o es Oli? ¡Estoy flipando mucho!"), Lourdes Montes y su "¡Impresionante el parecido!" o los emoticonos de corazones que le ha dedicado Bibiana Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento