Paulina Rubio no irá a juicio por agresión

  • Agredió a una fotógrafa en el aeropuerto de Miami hace dos años.
  • Los abogados de las partes llegaron a un acuerdo para evitar el juicio.
  • Según alegó Paulina, fue ella la agredida por la fotógrafa.
Paulina Rubio no irá ajuicio por agredir a una fotógrafa. (ARCHIVO)
Paulina Rubio no irá ajuicio por agredir a una fotógrafa. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Paulina Rubio no irá ajuicio por agredir a una fotógrafa. (ARCHIVO)

La cantante Paulina Rubio no irá a juicio por agredir a una paparazzi, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo en Miami.

"Los abogados llegaron a un acuerdo y no habrá juicio", afirmó la secretaria de la juez Ellen Leesfield. Los detalles del convenio no se conocen, aunque sí se sabe que en la demanda original, la fotógrafa solicitó una indemnización de medio millón de dólares (casi 400.000 euros).

A la cantante se le acusaba de agresión a la paparazzi Amanda Orozco, quien la denunció en el año 2006. La fotógrafa dijo haber resultado terriblemente dañada del golpe supuestamente propinado por la 'chica dorada'. Las pretensiones de la reportera gráfica supuestamente descendieron a 15 mil dólares (12.000 euros aproximadamente).

La denuncia fue interpuesta hace más de dos años, cuando la intérprete de Ni una sola palabra golpeo con el bolso a Orozco, cuando ésta intentaba fotografiarla en el Aeropuerto Internacional de Miami, según la versión que la agredida relató en comisaría.

En la denuncia, la fotógrafa señaló que podía aportar informes médicos que detallan que sufrió daños físicos y mentales. Además, como prueba de esta agresión presentó un vídeo que se visionó en la vista oral.

Rubio no acudió a dicha sesión, sino que envió una grabación a través de su abogado en las que relataba que ella era la que había sido golpeada por la reportera.

A raíz de este 'baile' de declaraciones, la jueza que lleva el caso había designado a un mediador para intentar que la cantante y la periodista llegaran a un acuerdo, tal y como finalmente ha sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento