Tatuajes de famosos: ¿Cuál es tu favorito?

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Angelina Jolie y Brad Pitt, durante una alfombra roja en el Festival de Cannes. La actriz muestra en su brazo uno de sus famosos tatuajes.
Angelina Jolie y Brad Pitt, durante una alfombra roja en el Festival de Cannes. La actriz muestra en su brazo uno de sus famosos tatuajes.
REUTERS

En esencia, un tatuaje es una modificación temporal o permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

Pero todo el mundo sabe que es mucho más, para muchas personas es una forma de expresar un sentimiento, una inquietud, una manera de entender la vida. Estos son los tatuajes de algunos de los famosos. Fuente: Feel Tattoo  Lista creada por Queenlady

  • 1
    David Beckham

    David Beckham

    El ex futbolista está lleno de tatuajes. Uno de los más famosos es el tatuaje de su torso. Es un proverbio chino que dice “La vida y la muerte tienen fechas escritas”.
  • 2
    Johnny Depp

    Johnny Depp

    El pirata Jack Sparrow le consagró como actor. Es de este pirata desde donde sale uno de sus tatuajes más populares.
  • 3
    Hailey e Ireland Baldwin

    Hailey e Ireland Baldwin

    Hailey, hija de Alex Baldwin y Kim Basinger, tiene una relación de amistad muy estrecha con su prima, Ireland Baldwin. Tal es la química que tienen la una por la otra y por su familia, que cada uno de ellas se ha tatuado el apellido Baldwin en el dorso de sus dedos
  • 4
    Angelina Jolie

    Angelina Jolie

    Escrito en el idioma camboyano Khmer, es una oración budista que clama protección para ella y para sus hijos, alejando el miedo y los peligros de sus vidas.
  • 5
    S. Stallone

    S. Stallone

    Tiene un tatuaje que cubre por completo su hombro derecho. En él podemos ver el rostro de su esposa actual, Jennifer Flavin, junto con unas rosas y un tigre
  • 6
    Emilia Clarke

    Emilia Clarke 

    La abeja reina representa la figura con más autoridad de toda la colmena, encargada de mantener el orden y el buen hacer de todas las demás abejas.
  • 7
    THE ROCK (DWAYNE JOHNSON)

    The Rock (Dwayne Johnson)

    Según sus declaraciones, el tatuaje plasma sus raíces, su cultura, el amor por su familia y la fuerza para poder alcanzar sus siguientes retos.
  • 8
    Rihanna

    Rihanna

    Tiene una innumerable cantidad de tatuajes sobre todo su cuerpo, pero el más curioso es el que lleva en su dedo índice con las palabras “Shhh…
  • 9
    Zac efron

    Zac Efron

    El único tatuaje que se le conoce al actor es uno que lleva en el dorso de su mano derecha con las palabras “YOLO”. Según el actor, son las iniciales de las palabras “You Only Live Once”.
  • 10
    Cara Delevingne

    Cara Delevingne

    Este tatuaje representa la fiereza del león y la falta de miedo. Una actitud que a Cara le gustara recordar y mantener, no quiere olvidarse de “comerse el mundo” y no tener miedo a nada.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento