Bill Gates recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Me siento genial"

Bill Gates, vacundándose contra el coronavirus.
Bill Gates, vacundándose contra el coronavirus.
TWITTER

Este viernes, el fundador de Microsoft, multimillonario y filántropo Bill Gates recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Fue el propio magnate el que compartió en su cuenta de Twitter una instantánea del momento del pinchazo. 

"Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna contra la Covid-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores sanitarios de primera línea que nos llevaron a este punto", expresó el magnate.

La Fundación Bill y Melinda Gates ha invertido cientos de millones de dólares en fondos para iniciativas contra la Covid-19, incluido el desarrollo y la distribución de vacunas., informa GeekWire.

Gates, quien advirtió sobre la posibilidad de un brote de este tipo hace años, pasó gran parte de 2020 advirtiendo sobre las precauciones que las personas debían tomar para detener la propagación de la enfermedad.

A medida que el desarrollo de las vacunas avanzaba, empezaron a generarse bulos acerca de las mismas, muchos de ellos con Bill Gates como protagonista.

Melinda Gates declaró a The New York Times que el hecho de que ella y su esposo fueran atacados apuntaba al miedo y a las personas que buscaban señalar a alguien o algo o alguna institución. Añadió que la administración Trump no ayudó con su politización del desarrollo de vacunas.

Entre las  teorías difundidas, algunos dijeron que Gates participó en el desarrollo de vacunas con un microchip que se implantaría en las personas inyectadas.

A principios de esta semana, el matrimonio Gates tuiteó su voluntad de trabajar con la administración del presidente Joe Biden para abordar los desafíos más difíciles de Estados Unidos, incluido la Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento