PSOE apoya las caceroladas vecinales contra la zona azul en Huelin y Cruz de Humilladero

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha mostrado su apoyo a las caceroladas vecinales que se han producido a las 20.00 horas en diferentes puntos de los barrios de Huelin y Cruz de Humilladero. "Los vecinos se están expresando de manera clara. No quieren pagar por aparcar en sus barrios".
20210123153137.jpg
.
PSOE AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
20210123153137.jpg

De esta forma el portavoz se ha preguntado "hasta cuándo va a seguir la sinrazón de un equipo de gobierno que prefiere seguir fingiendo que esta medida ayuda cuando la realidad es que se están cargando el tejido económico y social de estos barrios obreros".

Asimismo, ha apuntado en un comunicado a que los vecinos "están dándoles una lección de dignidad" al equipo de gobierno, que, en palabras de Pérez, "quizá esperaban que esto acabase el día después de pintar las calles de azul, pero se equivocaban. Esta lucha va a seguir hasta que se pare la injusticia que está suponiendo la puesta en marcha de la zona azul en barrios trabajadores".

Para finalizar, el portavoz socialista ha anunciado que su grupo seguirá en contacto con las plataformas vecinales afectadas por el SARE "y les prestaremos nuestro apoyo y nuestra voz para que esta situación cambie lo antes posible. Tenemos que ser útiles, y hacer políticas como esta, en plena pandemia, son exactamente lo contrario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento